Sesión especial del Deliberante local tras el fallecimiento de De la Rúa

Oliva 09 de julio de 2019 Por
Confirmaron la sesión extraordinaria para un reconocimiento póstumo similar al desarrollado para los exgobernadores Angeloz y De la Sota.
FB_IMG_1562690834748

Desde la municipalidad de Oliva comunicaron que este martes desde las 18, se llevará adelante una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante respecto al fallecimiento del ex presidente de la Nación,  Fernando de la Rua. 

Anteriormente, el órgano legislativo local reconoció de manera póstuma a dos ex gobernadores como Eduardo Cesar Angeloz y José Manuel De la Sota mediante una ordenanza especifica para tal fin. 

Conmemoración por el Día de la Independencia  

Esta mañana se realizó una entrega floral y se entonaron la estrofas del Himno Nacional al pie del monumento de la Plaza del Bicentenario de la Independencia. 

Estuvo presente el intendente municipal, Oscar Tamis, acompañado de integrantes del Honorable Concejo Deliberante como Angeles Lopez, Mario Gallara y Cesar Beltramone, junto al secretario de gobierno Javier Prenna. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar