Emiliano Lancioni ya se prepara para la cuarta fecha del Superbike en Brasil

Deportes 10 de julio de 2019 Por
El piloto de Oliva competirá en el prestigioso Autódromo Internacional Ayrton Senna Da Silva de Goiania.
Lancioni rumbo a Brasil

Lancioni toma vuelo rumbo a la 4° Fecha del Campeonato SupeBikeBrasil que tendrá lugar en un escenario diferente: éste 12, 13 y 14 de julio se correrá por primera vez en el Autódromo Internacional Ayrton Senna Da Silva de Goiania tras las dos primeras fechas que se llevaron adelante en el Autódromo "José Pace" de Interlagos, San Pablo.

"Voy con muchas ganas e ilusión, como siempre. Es un circuito nuevo y vamos a tratar de trabajar como lo hacemos siempre, de menos a más", indicó minutos antes de emprender vuelo.

Lancioni irá a San Pablo primero y luego un transbordo hacia Goiania. La fecha de Brasil coincide con la 4° del Campeonato Argentino de SuperBike, donde el piloto de Oliva es líder. Tras la reestructuración de los calendarios de ambos países, coincidieron las fechas y Emiliano no correrá en Concordia el 13 y 14 para apostar por la competencia brasileña.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar