Elisa Carrió en Oliva: El mozo de la propina era un kirchnerista encubierto

Oliva 12 de julio de 2018 Por
La diputada nacional por la Coalición Cívica pasó por Oliva y redobló la apuesta ante la consulta sobre lo sucedido con el mozo y los 5 pesos de propina que la integrante de Cambiemos entregó. Video.
Elisa Carrio
La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió

 Tal como estaba pactado, la diputada nacional por la Coalición Cívica e integrante de la alianza política de Cambiemos disertó en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Oliva esta mañana ante más de un centenar de vecinos, empresarios y emprendedores de la ciudad.

La diputada nacional fue acompañada por la también diputada de la Coalición Cívica, Leonor Martínez Villada y el asesor político en Córdoba de la CC-ARI Gregorio Hernández Maqueda. El referente local y posible candidato a intendente por dicho espacio, el ingeniero agrónomo Carlos Actis Pozzo presidió el desarrollo de la actividad.

Tras la plenaria, Carrió tomó contacto con los medios presentes y habló de diversos temas de nivel nacional. Aquí el registro de lo acontecido (Gentileza Foja Cero).

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar