Muerte de etiología dudosa en Oncativo en la jornada de ayer

Policiales 16 de julio de 2019 Por
El trágico hecho acontecido en la jornada de ayer fue informado por la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de Córdoba.
comisaria Oncativo

Un trágico hecho aconteció este lunes próximo pasado en la vecina ciudad de Oncativo, donde se produjo el deceso de un hombre mayor de edad dentro de un local de rotisería. 

Siendo las 13:08 hs de ayer personal policial es comisionado a constituirse en calle Belgrano de dicha ciudad, donde entrevistan al propietario de dicha rotisería que informa a los agentes que uno de sus clientes, un hombre de 61 años se dirigió al baño y tras un tiempo sin regresar del mismo procedió a allegarse al sanitario del local.

El dueño atestigua que encontró al hombre tendido en el suelo, y que al ver que no reaccionaba llamó a la policía y lo traslado al pasillo de acceso al baño. Tras la llegada de la Policía se encuentra al hombre sin signos vitales, solicitando el servicio de emergencias Vittal que constata el deceso. El hombre fallecido estaba domiciliado en calle Sarmiento de dicha ciudad.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar