Detienen al perpetrador del robo acaecido en Oliva en la estación de servicio El Milagro

Policiales 18 de julio de 2019 Por
El parte de prensa dio cuenta de lo sucedido en la jornada de hoy en la ciudad de Jesús María, donde residía el sujeto.

En la jornada de hoy la comisaria Andrea Castellano, de la Comisaria Destacamento Oliva, con personal de la División Investigaciones de Oliva y personal de la misma, contando además con la colaboración de personal de la comisaría de Oncativo, procedió a realizar una orden judicial de allanamiento, por el hecho de robo calificado perpetrado en Oliva el pasado 9 de julio en la Estación de Servicio "El Milagro".

Dicho allanamiento realizado en una vivienda de calle Parque Iguazú de barrio Sierras de la ciudad de Jesús María, arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de un vehículo marca Fiat Palio de color verde y la detención de un joven 21 años, oriundo de dicha ciudad, siendo trasladado hacia la comisaría de Oliva donde permanecerá alojado juntamente con el secuestro del vehículo antes mencionado. Interviene la Fiscalía de Feria de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar