Dos detenidos por el intento de hurto de una motocicleta en Oliva en plena vía pública

Policiales 18 de julio de 2019 Por
El parte de prensa policial informó de los sucedido en la intersección de calle Francia y ruta nacional 9 el pasado miércoles.
detenidos

En la madrugada del día miércoles , se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, con motivo de que personal policial recibió una llamada telefónica a la línea de emergencias 101, por parte de una mujer que refirió que mientras se conducía por la calle Francia en dirección a la Ruta Nacional N° 9, en su motocicleta, detiene su marcha por encontrarse el semáforo con luz roja, siendo ese momento en que se le aproxima uno de los dos chicos que se encontraban realizando malabares y le refiere, gritándole: “dame la moto”.

Ante esto, la denunciante sintió temor por lo sucedido a lo que decide continuar su marcha y pasar el semáforo en rojo debido a que se había asustado con dicha situación. Que ante está manifestación la damnificada corto la comunicación telefónica.

Inmediatamente se comisiona a personal policial de la Comisaría Distrito Oliva, al semáforo de la calle Francia intersección con ruta nacional 9, donde desde horas tempranas se encontraban presentes dos malabaristas de sexo masculino, procediendo el personal actuante en primera instancia a la identificación de los mismos, resultando ser uno de ellos, un joven de19 años, oriundo de la ciudad de Córdoba Capital, quién se encontraba junto a otro joven de 22 años, oriundo de la localidad de Monte Chingolo, Partido de Lanús, de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la identificación de estos, se procede a la aprehensión de ambos sujetos, por el delito de hurto en grado de tentativa, siendo que dicha figura es contemplada en el Código Penal.

Finalmente se procedió al traslado a la sede policial local, a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar