Recuperan en James Craik una motocicleta sustraída esta semana

Policiales 18 de julio de 2019 Por
El parte de prensa policial especificó que este jueves se produjo el recupero del vehículo en cuestión sustraído en la víspera.
moto robada

Este jueves, siguiendo directivas relacionadas a un hecho de carácter delictual acaecido en la víspera en un establecimiento rural distante a unos 8 km de la localidad craikense, el comisario Oscar Solís con personal de la Comisaría Destacamento James Craik, se trasladaron en horas de la mañana a la ciudad de Villa María, a los fines de realizar diligencias legales, ordenadas por la Fiscalía en Feria de Villa María.

Una vez practicadas las averiguaciones pertinentes y en colaboración con personal de la Patrulla Preventiva de esa ciudad, se logra el secuestro de una motocicleta marca Honda CG Titán de color roja, con similares características de la sustraída el pasado miércoles en la zona rural de James Craik.

Cabe destacar que, al realizar las consultas pertinentes por el sistema de identificación vehicular, resultó ser la misma motocicleta por lo que a la brevedad se informó dicha novedad al magistrado interviniente de la fiscalía en feria, quién dispuso que se prosiga con las averiguaciones del caso.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar