Declaran de interés municipal el libro “El Miedo tiene cara de Mujer” escrito por Jorge Falconi

Oliva 19 de julio de 2019 Por
El cuerpo legislativo local, mediante la ordenanza 50/2019 reconoció el aporte del libro a la lucha contra dicha problemática social.
Falconi

El cuerpo legislativo local, mediante la ordenanza 50/2019 reconoció de manera unánime el aporte del libro a la lucha contra dicha problemática social.

La presentación de dicha obra literaria se producirá el próximo sábado 3 de agosto a las 16hs en el auditorio Romualdo Andruetto de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada.

En los considerandos de la norma se destaca que dicho libro “aborda el relato de un caso de violencia de género ocurrido en la ciudad de Rio Tercero y que tiene la finalidad de aportar experiencias, datos, y testimonios para alivianar este flagelo”, además sostiene el texto normativo que “todas las acciones encaminadas a la erradicación de la violencia contra las mujeres como una forma más de discriminación de género, son transcendentales para afianzar la protección de sus derechos, ya sea en el orden social, político, cultural o artístico”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar