Un detenido en Oliva por hurto calificado

Policiales 20 de julio de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la jornada de ayer viernes.
IMG-20190720-WA0015


En la víspera se hizo presente un damnificado al Área de Sumario en la Comisaría Destacamento Oliva, a realizar una denuncia, dando aviso que dejó estacionado su vehículo marca Fiat 147 en la calle Sarmiento de esta ciudad, constatando a posterior que le habrían sustraído del interior del habitáculo un bolso conteniendo tarjetas de créditos varias, un tensionmetro, medicamentos y llaves.

IMG-20190720-WA0018

Ante esto, personal policial procedió a realizar la tarea investigativa del caso, logrando establecer al supuesto autor del hecho, tras el control de una obra en construcción ubicada a unos 500 mts., del lugar e individualiza a unos obreros, entre ellos, se identifica a un joven de 23 años, quién al ser palpado superficialmente entre sus prendas, se constata en el bolsillo de su campera un estuche conteniendo tarjetas de créditos varias a nombre del daminificado y al revisar la obra en construcción se procede al secuestro de un tensiometro que se ubicó dentro de un balde, siendo aprehendido inmediatamente y trasladado a la sede policial, quedando alojado por supuesta autoría de un hecho de hurto calificado a disposición de la Fiscalía de Feria de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar