Dos menores detenidos por violación al Código de Convivencia Ciudadana

Policiales 21 de julio de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad este domingo.
IMG-20190721-WA0002


En la fecha, en horas de la madrugada, se comisiona a personal policial de la Comisaría Destacamento Oliva, debido a un llamado a la linea de emergencias 101, en razón de haber varias motocicletas que se encontraban en el acceso norte, sobre la ruta nacional N° 9, de ésta ciudad, cirulando a alta velocidad.

Que al llegar al lugar el personal actuante observan la totalidad de cuatro motocicletas, quiénes al percatarse de la presencia policial emprenden una huida, logrando detener la marcha de una de ellas, siendo ésta una motocicleta marca Honda modelo EconoPower 90 cc, sin luces delantera y traseras.

La policía  identifica a su conductor, siendo éste un menor de 16 años, quién se estaba acompañado por otro menor de 17, ambos domiciliados en la ciudad de James Craik. Al momento del control no poseen documentación del rodado, procediendo a su secuestro y traslado de ambos menores a la Comisaría para ser entregados a sus progenitores, por supuesta infracción a los artículos N° 104 - 105 - 111 del Código de Convivencia Ciudadana - Ley Provincial N° 10.326.

Tomó conocimiento e intervención el Juez de Paz.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar