Independiente de Oliva espera rival tras liderar su zona en la Liga U15 de básquet

Deportes 22 de julio de 2019 Por
Independiente de Oliva culminó con puntaje ideal en la zona A con 12 puntos, furto de triunfos dobles sobre Estudiantes de Río Cuarto, Pilar Sport y Sporting de Sampacho, los otros integrantes del grupo en la fase regular.
Independiente-1

Independiente de Oliva culminó con puntaje ideal en la zona A con 12 puntos, furto de triunfos dobles sobre Estudiantes de Río Cuarto, Pilar Sport y Sporting de Sampacho, los otros integrantes del grupo en la fase regular recientemente culminada.

Cabe destacar que el equipo de Oliva venció en la última fecha  como local, en el Polideportivo de ruta nacional 9,  a Pilar Sport por un abultado 69 a 42. Mientras que Sporting cayó en Sampacho ante Estudiantes de Río Cuarto por 76 a 61. 

El sorteo de los cuartos de final

Este lunes 22 de julio se llevará a cabo el sorteo de los cruces de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina. El mismo se realizará a las 18:00 en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, ubicada en Las Heras 342/360 de la ciudad de Córdoba.

Es importante recordar que, de acuerdo con la nueva reglamentación, los 16 clubes clasificados para la próxima instancia serán divididos en dos copones. En el primero estarán los ganadores de sus respectivas zonas. En el otro copón, aquellos que ocuparon el segundo escalón en sus grupos.

En el primer copón estarán los siguientes equipos:

 

Banda Norte (Río Cuarto)

Instituto (Córdoba)

Unión Eléctrica (Córdoba)

Ameghino (Villa María)

Independiente (Oliva)

Unión (Oncativo)

Tiro Federal (Morteros)

El Tala (San Francisco)

En el segundo copón serán incluidos los siguientes clubes:

 

Porteña Cultural y Deportiva (Porteña)

Sparta (Villa María)

Estudiantes (Río Cuarto)

Unión Central (Villa María)

Central Argentino (Río Cuarto)

Atenas (Córdoba)

9 de Julio (Río Tercero)

Olayón (Cruz del Eje)

También habrá sorteo en la fase de semifinales con los ocho equipos que se clasifiquen para esa instancia, con esta misma modalidad, y de acuerdo a las ubicaciones generales de la fase regular.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar