El 47,2% de los olivenses cree que los empresarios locales no harán aportes para la futura clínica mutualizada

Encuestas 13 de julio de 2018 Por
En la tercera entrega con el análisis de los resultados obtenidos en la encuesta referida a la salud privada en Oliva, la expectativa de los encuestados es baja ante la consulta del Diario de Oliva sobre un potencial aporte financiero privado .
Primera_reunión_Clínica_Mutualizada_edited
El 47,2% de los olivenses cree que los empresarios locales no harán aportes para la futura clínica mutualizada

En la tercera entrega con el análisis de los resultados obtenidos en la encuesta referida a la salud privada en Oliva, la expectativa de los encuestados es baja ante la consulta del Diario de Oliva sobre un potencial aporte financiero privado por parte de los principales empresarios de la ciudad hacia la futura clínica mutualizada que analiza la Comisión Preliminar conformada a fines del mes de junio.

Un 47,2% cree que los empresarios locales no realizarán aportes financieros para dicha causa, mientras que un 30,1% sostiene alguna esperanza, escogiendo la opción Tal Vez.

Otro 13% escogió la opción No Se, mientras que sólo el 9,8% de los encuestados considera posible un aporte financiero de los empresarios locales hacia la futura clínica mutualizada y escogió la opción Si.

 EMPRESARIOS CLINICA

 

Primera_reunión_Clínica_Mutualizada_edited6 de cada 10 olivenses no cree conveniente que el municipio y la COSP realicen aportes para la futura clínica mutualizada

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar