A mediados de agosto iniciará el juicio por el femicidio de Celeste Caballero

Judiciales 31 de julio de 2019 Por
El juicio que se llevará a cabo en los Tribunales de Villa María a partir del próximo 20 de agosto se desarrollará con la participación de jurados populares.
celeste caballero

La Cámara del Crimen de Villa María sorteó ayer la nómina de ciudadanos que integrarán los jurados populares de dos juicios que se llevarán a cabo durante el mes de agosto, por dos “homicidios calificados” ocurridos el año pasado, remarcó en su edición de hoy El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María.

Se trata del asesinato de Néstor Fabian Rivarola de 45 años, quien fue apuñalado por su padre Alcides de71 años, el 28 de mayo en barrio San Juan Bautista, y de la menor Celeste Ayelén Caballero de 14 años de nuestra ciudad de Oliva, baleada por el transportista Carlos Miguel Heredia Vivani de 35 años, el 10 de febrero en la zona rural de Laguna Larga. El juicio a Alcides Rivarola comenzará el martes 13 de agosto y el de Heredia el martes 20.

2dae90e7-6ff0-4f9f-ba47-c43f8a99b44fLa conexión familiar entre los crímenes de Aráoz y Celeste Caballero
Tribunales de Villa MaríaCondena a una mujer por corrupción y facilitación a la prostitución de Celeste Caballero, víctima de femicidio


 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar