Doble llamado a licitación pública en Oliva para locales de la Terminal de Ómnibus y Plaza Independencia

Oliva 01 de agosto de 2019 Por
Mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, la municipalidad de Oliva busca nuevos locatarios en dos tradicionales espacios comerciales de la ciudad. Hay tiempo hasta finales de agosto para la presentación de ofertas.
Terminal de Omnibus

Tras la aprobación de dos ordenanzas por parte del Honorable Concejo Deliberante de Oliva -la 52/2019 y la 53/2019- el pasado jueves, el municipio local busca avanzar con los pasos legales para llevar adelante la licitación pública para el bar confitería de las Estación Terminal de Ómnibus y el tradicional kiosco ubicado en la plaza Independencia.

En ambos casos los pliegos tienen el mismo valor $400 y podrán ser adquiridos en el Palacio Municipal.

En el caso del kiosco ubicado en la remozada plaza del Bicentenario de la Independencia habrá tiempo hasta el 26 de agosto próximo para la presentación de propuestas, mientras que para el bar confitería de la terminal se extenderá hasta el 27 del corriente.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar