Trágico accidente fatal en ruta 9 cobra la vida de dos jóvenes de Oncativo

Policiales 14 de julio de 2018 Por
El mismo aconteció en la madrugada de hoy sábado entre las localidades de Oncativo y Manfredi.
accidente entre Oncativo y Manfredi
Trágico accidente fatal en ruta 9 cobra la vida de dos jóvenes de Oncativo

Otro hecho trágico en la ruta nacional 9, cuando a las 03:30hs, por razones que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 634, entre las localidades de Oncativo y Manfredi se produce la colisión de un camión Dodge 800 con acoplado, manejado por un joven de 27 años domiciliado en la ciudad de Santa Rosa, Mendoza, y un automóvil Chevrolet Astra color gris, donde se encontraban viajando dos jóvenes oriundos de Oncativo, de 19 y 21 años de edad.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo y Manfredi se hacen presente en el lugar, ubicado a 3 kilómetros del acceso norte de Oncativo. También trabajo personal de la compañía de emergencias Vital.

Según indicó el jefe de Bomberos de Oncativo, Mauricio Cingolani, el choque se produjo cuando el Chevrolet Astra en el que viajaban los dos jóvenes terminó impactando desde atrás contra un camión que transportaba maní.

"Uno de los jóvenes fue identificado, aunque sabemos que son de Oncativo", dijo a Cadena 3 Cingolani.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar