Un detenido tras tres allanamientos relacionados al robo de la estación de servicio El Milagro

Oliva 02 de agosto de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del accionar policial en la ciudad de Jesús María, donde hubo resultados positivos en dos de los tres allanamientos suscitados en domicilios de dicha ciudad.
Martín Zulian

En la jornada de ayer, el comisario inspector Martín Zulian y la comisario Andrea Castellanos juntamente con personal de la División Investigaciones de Oliva y personal de la Comisaría Distrito Oliva, llevaron adelante los pedidos correspondientes de allanamientos en tres domicilios de Jesús María. Los oficios correspondientes fueron otorgados por el Juzgado de Control de dicha ciudad.

Todo esto está relacionado al robo calificado perpetrado en estación de servicio El Milagro de nuestra ciudad de Oliva el pasado 10 de julio.

Los allanamientos se produjeron en calle Parque Los Alerces s/n° con resultado negativo. También en calle Cerro Champaqui s/n°, arrojando resultado positivo, con secuestros de elementos relacionado a la presente causa.

Hubo también un tercer allanamiento desarrollado en un domicilio de calle Sierra de Macha s/n° - arrojando resultado positivo, con secuestros de elementos relacionados la presente causa.

Una detención

Se hace constar, además que se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, oriundo de Jesús María, junto a la colaboración de personal policial de la Departamental Colón, sobre el cuál existía un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Oliva, por estar relacionado a la causa ya mencionada.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar