Uno de cada tres olivenses cree que la Comisión Preliminar en pos de la clínica mutualizada logrará su cometido

Encuestas 16 de julio de 2018 Por
El dato surge de la encuesta digital desarrollada por el Diario de Oliva referida a la salud privada en la ciudad. Cuarta y última entrega.
Primera_reunión_Clínica_Mutualizada_edited
El dato surge de la encuesta digital desarrollada por el Diario de Oliva referida a la salud privada en la ciudad.

Llega el último análisis de la Encuesta sobre salud privada en Oliva desarrollada la semana pasada por El Diario de Oliva. El análisis de esta fue subdividido en cuatro, reservando una lectura para cada uno de los interrogantes abarcados dentro de la misma.

El 30,9% de los encuestados opinó que con la creación de la Comisión Preliminar se podrá salvaguardar la última Clínica privada de Oliva, mientras que el 29,3% opinó que no será posible.

Otro 26% de los encuestados opinó que posee dudas de que la conformación de la Comisión Preliminar pueda avanzar en salvaguardar la última clínica privada de Oliva mediante la opción de la clínica mutualizada. Un 12,2% escogió la opción No Se, mientras que un 1,6% prefirió dar otras opciones, como lo permitía la encuesta.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar