Este viernes 9 de agosto serán proclamadas las autoridades electas de Oliva

Oliva 06 de agosto de 2019 Por
Así lo comunicaron desde la Junta Electoral local mediante un recordatorio enviado a los medios de prensa locales.
Jueza Calderón
La presidenta de la Junta Electoral Municipal, doctora Lorena Calderón.

El comunicado posee la firma de la doctora Lorena Calderón Stipisich presidenta de la JEM, y los vocales, doctora Mónica Biandrate y doctor Carlos Mellano, como también de la secretaria de la Junta Electoral, doctora Verónica Ochetti.

El pasado 2 de julio, mediante la Resolución 2 se fijó fecha para el acto de entrega de los certificados para el día viernes 9 de agosto a las 10.00 hs, en el Auditorio de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y de Vivienda de Oliva Limitada.  

Esto tiene un valor capital, ya que las autoridades electas para la conformación de la asamblea constituyente para elaborar la Carta Orgánica local tienen 20 días hábiles para conformarse como cuerpo establecido para iniciar las actividades tras la proclamación de las mismas, por lo que a fines de agosto se iniciarían -a priori- las reuniones preparatorias.

 

Marcela Cima y Javier RodriguezElecciones 2019: Estos son los 14 nombres que elaborarán la Carta Orgánica municipal de Oliva
Octavio Ibarra hablandoElecciones 2019: Cómo quedó conformado el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas en Oliva


 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar