Robo en una residencia en Pampayasta Sud

Policiales 10 de agosto de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina ciudad de Pampayasta Sud hoy.
Seguridad de Pampayasta


En la fecha, en horas de la tarde/noche, tras recibir una llamada telefónica a la línea de emergencias del 101, en la Subcomisaria de Pampayasta Sud, personal policial se constituye a la calle San Juan sobre ruta provincial 10, a raíz de una activación de alarma en dicho domicilio.

Que al llegar al lugar se entrevista a su propietario de 45 años, quién manifestó que escuchó ruidos en la vivienda contigua a su local de farmacia y activo la alarma.

Seguidamente el personal policial actuante, constata violencia en una reja posterior de una ventana en el sector del patio del inmueble y la sustracción, desde el interior se la habitación de una notebook y una mochila color gris.

Se hace presente personal de la División Investigaciones de Oliva, quién realiza tareas inherentes a su función. Toma conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar