Robo de dinero en efectivo a una jubilada de 84 años en Oliva

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
Un malviviente con el ardid de pertenecer a la Cooperativa local sustrajo de una vivienda donde logró ingresar una suma a precisar de dinero.
Comisaría de Oliva

En la jornada de ayer en Oliva, más precisamente mediante un llamado telefónico a la línea 101, personal de la Policía Distrito Oliva tomó conocimiento de que en calle Sarmiento habría acontecido un delito.


Es allí donde la damnificada de 84 años les manifiesta a las autoridades policiales que un hombre de 40 años de edad aproximadamente el cuál se encontraba todo vestido de gris, pantalón de grafa y gorra, con una carpeta en su mano, refirió ser de la Cooperativa de Luz local. El mismo expresó que necesitaba ingresar a su vivienda para supuestamente verificar los enchufes y constatar si eran viejos, a lo que accede dejándolo ingresar, retirándose el sujeto a posterior.


Tras esto, la abuela se percata del faltante de dinero en efectivo que tenía en su billetera y procede a comunicarse con la Policía.  El caso ya es investigado con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar