Un olivense integra una de las listas que disputarán el poder en Instituto

Deportes 16 de agosto de 2019 Por
El olivense Esteban Pozzo forma parte como candidato a vocal de una de las listas que disputarán el poder en Instituto Atlético Central Córdoba.
Esteban Pozzo candidato en las elecciones de Instituto

El próximo domingo 25 de agosto, Instituto elegirá sus nuevas autoridades por los próximos tres años. El oficialismo presentará una lista que tendrá a Roberto Castoldi como candidato a presidente.

Además, habrá otras dos listas, con Félix Brito y Tomás Roqué como candidatos a ocupar la presidencia.

La lista de Brito, denominada “Corazón y Vida Albirroja”, y fue la única que presentó en tiempo y forma su lista en el anterior llamado a elecciones, que fue impugnado por fallas en la Junta Electoral. Además, sumaron a Daniel “Miliki” Jiménez, gloria del club, como vicepresidente primero, resalta el suplemento Mundo D en su edición de hoy.

“Prometemos transparencia en el manejo, diálogo constante con el Hincha y los distintos actores sociales del club, reuniones abiertas a todos informando la situación del mismo periódicamente, como también garantizamos abrir las puertas a propuestas nuevas para mejorar la institución”, expresaron en su Facebook.

Pozzo, un productor rural de Oliva de 42 años, administrador de La Valentía y de una empresa familiar del rubro empresarial es integrante de la Filial que Instituto posee en Oliva bajo el nombre de un gran ídolo albirrojo nacido en estas tierras: Julio Chiarini.

 

Los principales cargos

 

Presidente: Brito, Félix

Vicepresidente 1ro: Jiménez, Daniel Ángel

Vicepresidente 2do: Le Bihan, Adriana

Secretario general: Barceloni, Carlos Walter

Tesorero: Argüello, José Alberto

Vocales: Fabián Olocco, Gabriela Pacheco, Gustavo Núñez, Gabriel Zapata, Rodolfo Reinatti, Esteban Pozzo, Alejandro García, Maximiliano Rubini, Pablo Croux, Pablo Medina y Franco Rodríguez.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar