Accidente de tránsito en James Craik con un lesionado

Policiales 16 de agosto de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de James Craik hoy.
IMG-20190816-WA0027


En la fecha, se toma conocimiento que en la calle J. M. Salgueiro intersección con la calle Intendente Fasoli, se habría producido un accidente de tránsito, por tal motivo se comisiona al personal policial de la Comisaría Distrito James Craik, quiénes llegan al lugar.

Según causas a establecer, se observa una colisión entre una motocicleta marca Guerrero modelo trip 110 c.c., de color negra, la que era conducida por un joven (18), oriundo de esta localidad, quién impacta contra un camión marca Ford, modelo 1722, perteneciente a la empresa de transporte de productos avícolas Indacor conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital.

Se realiza el traslado del conductor del rodado menor, gracias a la intervencion del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de James Craik hasta el Hospital Local. Luego de ser asistido por médico de turno, se deriva al joven al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar