Se viene la celebración del día del niño en Pampayasta Sud este domingo 25 de agosto

Regionales 20 de agosto de 2019 Por
La actividad es organizada por el grupo Crear: Crecer, acompañados por instituciones locales y bajo el auspicio de la municipalidad de Pampayasta Sud.
municipalidad de Pampayasta Sud

En la Plaza del Balneario municipal se llevará a cabo este domingo 25 de agosto desde las 14 el Festejo del Día del Niño. El mismo será con entrada libre y gratuita y contará con la tradicional mateada y chocolate con torta para los pequeños. Habrá toboganes y castillos inflables, cama elástica, giroscopio, paseo en sulqui y paseos a caballo, maquillaje artístico y carro pururero además de sorpresas para los presentes.

Llega ANSES a Pampayasta Sud

También desde el municipio local informaron que el miércoles 28 de agosto desde las 16 y hasta las 20, funcionarios del ANSES pertenecientes al UDAI Villa María atenderán consultas y desarrollarán trámites a todos los vecinos que se lleguen al edificio municipal.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar