Lourdes Luccatto se consagró campeona en dobles en un torneo internacional en Villa María

Deportes 22 de agosto de 2019 Por
La tenista de la ciudad de Oliva, junto a Victoria Burstein, de Lomas de Zamora, se coronaron Campeonas en Dobles en el Torneo Internacional Copa El Ombú, que se disputa en el Sport Social de Villa María.
Lourdes Luccatto campeona

( Por Federico Cravero). La tenista de la ciudad de Oliva, junto a Victoria Burstein, de Lomas de Zamora, se coronaron Campeonas en Dobles en el Torneo Internacional Copa El Ombú, que se disputa en el Sport Social de Villa María.

En la final, jugada en la tarde del pasado miércoles, vencieron a Mayra Arce (Paraguay) y Cerezo Isidora (Chile) por 7/5 4/6 10/5 en super tea-break.

Lourdes Luccatto repite de esta manera el logro conseguido hace un año atrás en dobles, aunque en esta edición compitió en categoría Sub 16, siendo ella y su compañera de juego Sub 14.

En singles, fue eliminada en cuartos de final por la chilena Isidora Cerezo en dos sets: 6/4 y 6/2.

Del torneo que se desarrolla en el Sport participan unos 200 jugadores de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú y Chile.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar