El IPET 143 de Oliva continúa inscribiendo para el ciclo lectivo 2020

Oliva 22 de agosto de 2019 Por
La institución educativa de nivel secundario de nuestra ciudad viene llevando adelante la inscripción de los alumnos de sexto grado que deseen cursar una capacitación de nivel técnico con la posibilidad de graduarse con el título oficial de técnico electromecánico.
Proyecto IPET 143

La institución educativa de nivel secundario de nuestra ciudad viene llevando adelante la inscripción de los alumnos de sexto grado que deseen cursar primer año en 2020. La escuela de enseñanza  técnica cuenta con la posibilidad de graduarse con el título oficial de técnico electromecánico.

La matriculación para primer año posee un desafío especial, ya que para sostener las dos divisiones -primero A y primero B- deberán abarcar al menos 25 alumnos en la sección, según lo establece el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Los interesados deberán acercarse al establecimiento ubicado entre Juan Marengo y Almirante Brown, de lunes a viernes de 7 a 17hs o comunicarse por consultas al teléfono (03532) 428926.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar