Cerraron dos puntos de venta de drogas en Oliva mediante un operativo de la FPA

Judiciales 27 de agosto de 2019 Por
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la FPA desmantelaron 2 puntos de venta, detuvieron a un narcomenudista de 33 años y secuestraron estupefacientes.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la FPA desmantelaron 2 puntos de venta, detuvieron a un narcomenudista de 33 años y secuestraron estupefacientes en Oliva este fin de semana.

Con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, los allanamientos se desarrollaron sobre calles Almirante Brown al 600 y Victor Bonfante al 300 de nuestra ciudad.

En una de las viviendas, el can Atenea halló varias dosis de cocaína en una habitación. A continuación, investigadores incautaron estupefacientes, dinero ($6.000) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Vale destacar que la investigación, se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico (0800-888-8080).

La Fiscalía Móvil de Lucha Contra El Narcotráfico de Villa María dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.

WhatsApp-Image-2019-08-02-at-8.43.25-PM-1-320x180Un albañil de Oliva detenido con más de 200 dosis de cocaína y marihuana

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar