Boudou fue condenado a tres años de prisión por adulterar los documentos de un auto

Judiciales 29 de agosto de 2019 Por
El ex vicepresidente fue condenado por adulteración de documentación de un automotor y fue absuelto en la causa por la compra de 20 vehículos de alta gama durante su gestión en el Ministerio de Economía, por el Tribunal Oral Federal 8.
64029-hoy-se-conocera-el-veredicto-en-un-juicio-unificado-a-boudou

El detenido ex vicepresidente Amado Boudou sostuvo que se montó un "show mediático" para "saquear" al Estado argentino, basado en el "uso del sistema judicial para perseguir" a dirigentes, al exponer su último alegato ante el tribunal que lo juzga por supuesta falsedad ideológica y defraudación agravada.

Boudou habló ante el Tribunal Ora Federal 8, al igual que otros procesados. Además, remarcó que se está "ante un período que inexorablemente se va a acabar y va a ser parte de nuestra historia, esta presión que ha habido sobre el sistema judicial en un show mediático montado alrededor del sistema de administración de leyes".

"Nos sentaron a nosotros en el banquillo para saquear al país con el sistema de tarifas y endeudamiento” sostuvo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar