Búsqueda y hallazgo de una persona ausentada de su hogar en James Craik

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por
La denuncia fue presentada el pasado fin de semana en la dependencia policial craikense por uno de los familiares del hombre de 70 años. El mismo no había regresado en la tarde-noche del viernes pasado, ignorando el familiar el lugar y el estado en el que se encontraba.
comisaría de James Craik

La denuncia fue presentada el pasado fin de semana en la dependencia policial craikense por uno de los familiares del hombre de 70 años.  El mismo no había regresado en la tarde-noche del viernes pasado, ignorando el familiar el lugar y el estado en el que se encontraba.

El sobrino de 40 años fue quien avisó a la Policía local la que inició un protocolo de búsqueda del adulto mayor, quien es hallado a las 5 de la madrugada a unos dos mil metros de la localidad.

Tras esto fue trasladado al hospital local para que los facultativos determinen su estado de salud. El hecho ya esta bajo la intervención e la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa María.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar