Dos detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones durante el fin de semana en Oliva

Policiales 23 de julio de 2018 Por
Según el parte de prensa difundido por las autoridades policiales locales sobre los hechos acontecidos durante el último fin de semana en la ciudad. Incendio de vehículo y recupero de elementos robados.
Comisaría de Oliva
Dos detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones durante el fin de semana en Oliva

Varios hechos acontecidos en la ciudad de Oliva durante el último fin de semana en la ciudad, entre ellos, una fuerte pelea que termina con dos detenidos en Villa María.

Dos aprendidos judiciales por resistencia a la autoridad y lesiones leves, incluso dentro de la dependencia policial local. Ambos sujetos, los dos de la ciudad de Oliva, conservaban hasta este incidente una relación de amistad, aunque tras la fuerte discusión y pelea entre ambos se producen lesiones leves en uno de sujetos, según informaron las autoridades policiales.

Por la tarde de ayer domingo, desde el Destacamento Oliva, se traslada a ambos sujetos a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Villa María, estando la causa a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva.

Incendio de un vehículo automotor

Incendio de un vehículo en calle Rioja y España, no se iniciaron acciones judiciales por parte el propietario. El incendio se inicia en el tablero del vehículo. El dueño de este es un hombre mayor de edad de nuestra ciudad.

Detenido por robo y recupero de elementos sustraídos

Hubo un detenido judicial el pasado 17 de julio por los hechos de robo de la semana pasada, quien fuera trasladado a la Unidad Penitenciaría de la ciudad de Villa María el pasado viernes 20.

Al siguiente día los funcionarios policiales recuperaron parte de los elementos sustraídos de una vivienda de calle Chubut, entre ellos una computadora, una bicicleta marca Venzo, cámara digital, joyas entre otros elementos.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar