La Clínica San José sumaría especialistas traídos por un integrante de Sanatorio Privado Gatti

Oliva 03 de septiembre de 2019 Por
Así lo confirmo Nicolás Vottero, quien al ser consultado por El Diario de Oliva se identifica como asesor de los actuales administradores de la entidad sanitaria privada.
Nicolas Vottero
Nicolas Vottero, de gerenciador a asesor de la familia García.

“Actualmente la clínica está trabajando con normalidad. Se atienden los convenios con normalidad. Esta semana vamos a tener novedades de nuevos especialistas” sostuvo.

Sobre si finalmente se había llegado a la firma oficial del convenio con el Sanatorio Privado Gatti, Vottero expresó que “la titularidad de la clínica es del doctor García”.

Sobre su rol de asesor, a sabiendas que anteriormente se presentó como nuevo gerenciador de la San José a partir de julio pasado, Vottero reconoció que hubo un acercamiento por parte de José García padre e hijo para que participara como asesor, dada su experiencia en administración de dos clínicas, una en Oncativo y otra en Córdoba.

Respecto al acuerdo por el gerenciamiento de la clínica sostuvo que “se continúa trabajando en eso también, pero hay temas legales, contractuales, que hay que mantener prudencia”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar