Nuevo hecho de hurto y vandalismo en la sede de Scouts de Oliva

Oliva 03 de septiembre de 2019 Por
El dato fue confirmado por César Salvatori, quien integra el equipo de trabajo de dicha institución local. La denuncia ya fue asentada en la comisaría local.

Dolor y pesar dentro de una de las instituciones de nuestra ciudad al constatar un nuevo hecho de vandalismo en el predio que ocupan y poseen como sede de sus actividades el Grupo Scout Reverendo Cura Larocca de Oliva.

Los malvivientes destrozaron los rincones en los cuales las patrullas Scouts realizan sus fin de actividades, también en la noche del lunes sufrieron el robo nuevamente de las garrafas, a igual que la últimas vez en la cual se llevaron también garrafas y carpas.

“Estos elementos de acampe eran los que nos permitían que todas las Ramas pudieran acampar juntas; compartiendo buenos momentos como hermanos Scouts. Y que muchas veces se usaron para ayudar a otras instituciones que solicitaban nuestra colaboración” remarcó César Salvatori, mediante un comunicado informativo a los padres y la comunidad toda lanzado por la institución.

“Nos robaron en un rato lo que nos costó mucho trabajo y esfuerzo. Trabajo y esfuerzo, no de unas horas o días, sino de 30 años. Porque para tener lo que se llevaron, fueron esos años los que tuvimos que poner nuestro tiempo, dedicación y sacrificio" sostiene el comunicado. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar