Hurto, allanamiento y secuestro de elemento robado en James Craik

Policiales 03 de septiembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad de James Craik.


En la víspera se toma conocimiento mediante la denuncia de una persona mayor de edad de la localidad de James Craik, mencionando que se ausentó de su vivienda quedando la misma sin las medidas de seguridad, a su regreso, constata que autores ignorados le sustrajeron una consola de video juegos, marca Sony con sus respectivos joystiks con carcaza de color negro.

Seguidamente y por averiguaciones practicadas y tareas inherentes a la investigación por personal policial, se logra establecer la presencia de un hombre en inmediaciones del lugar del acontecimiento, lo cual fue aportado al magistrado judicial interviniente, autorizando a posterior realizar el registro en la morada de la persona presumiblemente sospechada, mayor de edad, oriunda de la localidad de James Craik , lo cual luego de realizar el procedimiento se logra el secuestro del elemento sustraído.

Interviene la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar