Robo a mano armada en un kiosco de Oliva en la noche del miércoles

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Oliva aconteció en la jornada del miércoles por la noche, cuando un kiosco de la calle Chubut, en pleno barrio 21 de Abril fue asaltado por un sujeto no identificado aún.
Andrea Castellanos
Andrea Castellanos, comisaria del destacamento Oliva de la Policía local.

Un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Oliva aconteció en la jornada del miércoles por la noche, cuando un kiosco de la calle Chubut, en pleno barrio 21 de Abril fue asaltado por un sujeto no identificado, mayor de edad, que ingresó al local comercial con un arma de fuego en su mano y con la cara cubierta.

El mismo, antes de finalizar su cometido disparó de manera peligrosa un proyectil al techo del negocio, para luego emprender su huida a pie por calle Progreso.

La comisaria Andrea Castellano confirmó el hecho delictual, tras comunicarse cerca del mediodía con el corresponsal del Diario de Oliva. Aún no hay parte de prensa policial del hecho. Trabajaba n el sector, además de la Policía de la Provincia, el Ministerio Publico Fiscal.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar