Mauricio Macri: Los argentinos necesitamos del empuje del campo

Nacionales 05 de septiembre de 2019 Por
El Presidente Macri cerró la Jornada Nacional del Agro y destacó la importancia del sector para la recuperación de la Argentina.
Macri

El presidente Mauricio Macri estuvo presente en el cierre de la Jornada Nacional del Agro en el CCK de la ciudad de Buenos Aires. Allí elogió al sector: "Los argentinos hoy más que nunca necesitamos de la tenacidad del campo" y reseñó los esfuerzos del agro para sobreponerse a la sequía y el logro de una cosecha récord.

Macri explicó también: "En estas últimas semanas tomamos medidas para reducir la incertidumbre y llevar alivio a las familias argentinas. Algunas de estas medidas solo se justifican en emergencia" y citó el alza en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la quita del IVA a 13 productos de la canasta básica y las facilidades a las pymes para regularizar sus deudas con la AFIP. "Mi compromiso desde el primer dia e q ue los argentinos podamos tener la vida que nos merecemos", justificó el mandatario.

"La incertidumbre trae angustia y preocupaciòn", admitió el Presidente en otro tramo de su discurso.

Al reseñar los logrtos del sector agropecuario Macri destacó: "En estos años logramos triplicar la exportaciòn de carne llegando a mercados como China y Estados Unidos".

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar