Quedo inaugurada formalmente la 41 Exposición Rural de Oliva

Oliva 06 de septiembre de 2019 Por
Esta mañana en el predio de la Sociedad Rural de Oliva se produjo el acto inaugural de la 41 Exposición Rural de Oliva "Cultura, Tradición y Progreso".

Esta mañana en el predio de la Sociedad Rural de Oliva se produjo el acto inaugural de la 41 Exposición Rural de Oliva "Cultura, Tradición y Progreso".

El acto tuvo la presencia del obispo Samuel Jofre Giraudo, el legislador departamental José Luis Scarlatto, como así también el secretario de Ganaderia de la Provincia, Olden Martín José Riberi quien entregó un aporte de $150.000 para el desarrollo de la muestra.

Además estuvieron presentes autoridades municipales como el secretario de gobierno Javier Prenna; director de Cultura, Educación y Deportes Fernando Demaria, al igual que los ediles locales Gabriel Devalis, Andrea Balarino y el tambien electo intendente Octavio Ibarra.

También dijeron presentes el presidente de la Cooperativa de Oliva, Raúl Montenegro y el tesorero Martín Del Bel, al igual que funcionarios policiales del Distrito Oliva y la Policía Rural.

El presidente de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Oliva, Carlos Giraudo, especificó la necesidad de " reglas claras para el sector, en tiempos difíciles como estos. Se necesitan políticas de Estado".

Sobre el nuevo gobierno de Octavio ibarra en Oliva, Giraudo remarcó que el actual edil, es prosecretario de la entidad y que "van a apoyar en todo lo necesario a la gestión".

Tras la finalización del acto oficial, las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el acceso al predio y recorrer la muestra.

exposición rura 2018El cronograma completo de la 41 Exposición Rural 2019 en la Sociedad Rural de Oliva

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar