La ciudad de Oliva dirá presente en la Feria del Libro y del Conocimiento 2019

Oliva 10 de septiembre de 2019 Por
Oliva tendrá una importante participación dentro del cronograma de actividades dentro de la edición 2019 de la Feria del Libro y el Conocimiento.
Circo de Crisologuito

Oliva tendrá una importante participación dentro del cronograma de actividades dentro de la edición 2019 de la Feria del Libro y el Conocimiento.

Además de la participación de María Teresa Andruetto, el municipio local llevará adelante la presentación del Circo de Crisologuito en la Biblioteca Córdoba este jueves 12 de septiembre desde las 19 hs, además de la presencia de Benjamín Mansilla (Permetto) con todo el rap.

Cabe destacar que los niños que estarán presentes podrán observar un espectáculo musical para ellos y podrán participar en el pintado de gigantografías basadas en el contenido del libro.

“Dicha gestión fue llevada adelante ante la Red de Gestión Cultural que es co-organizadora de la actividad. El libro que se presentará es el tercero con historias alusivas a la ciudad y está dirigido a los niños para colorear. El primer libro hacía referencia a instituciones de Oliva y el segundo al barrio Medalla Milagrosa y su historia” explicó Fernando Demaría director de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad.

Crisologuito fue creado como personaje infantil para el Día de los Jardines de Infantes en 2018, estando presente en diferentes actividades culturales municipales desde ese momento.

Visita de María Teresa AndruettoHoy inicia la 34° Feria del Libro y el Conocimiento que contará con la presencia de María Teresa Andruetto

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar