Este jueves Oncativo iniciará su propio Club de Emprendedores

Regionales 10 de septiembre de 2019 Por
Este jueves 12 de septiembre desde la hora 10 quedará inaugurado el Club de Emprendedores de Oncativo., con la presencia de autoridades a nivel nacional y provincial.
Club de Emprendedores
Los Clubes de Emprendedores buscan expandir la matriz productiva de las PYMES y los inversores locales. (FOTO: Ilustrativa).

Este jueves 12 de septiembre desde la hora 10 quedará inaugurado el Club de Emprendedores de Oncativo.

Dicho espacio para emprendedores y pequeños productores servirá como un espacio de asesoramiento y potenciación del desarrollo emprendedor local. El mismo estará ubicado en calle Roque Sáenz Peña 121.

El mismo se desarrolla bajo la órbita de la Secretaría de Emprendedores y de la PYME perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. La misma es organizada por la Fundación Evolucionar.

Estarán presentes en la apertura autoridades nacionales como Mariano Mayer, secretario de Pyme y Emprendedores, Ignacio Asis director de asistencia a Pymes y Daniel Pedulla, facilitador de equipo de Clubes de Emprendedores.

En tanto desde la Provincia estarán presentes Tomás Grunhaut subsecretario de Pymes y José María Rodríguez de la Agencia Innovar+Emprender, además de empresarios y emprendedores de toda la región.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar