Triunfazo de Independiente de Oliva en el inicio del Super 10 de básquet

Deportes 10 de septiembre de 2019 Por
En la jornada de este lunes 9 en el Club Bell de Bell Ville en la primera jornada del torneo Super 10 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes, Independiente derroto a 9 de Julio de Morteros por 74 a 73.
Independiente

En la jornada de este lunes 9 en el Club Bell de Bell Ville en la primera jornada del torneo Super 10 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes, Independiente derroto a 9 de Julio de Morteros por 74 a 73 en un gran partido de nuestro equipo que marco supremacía durante todo el juego y se vio apremiado por el rival al final del partido pero no tuvo inconvenientes para ganar en esta primera presentación con el goleo del recientemente incorporado Fernando Martina que convirtió 27 puntos.

Independiente tuvo la siguiente planilla: Matías Cueva 4 - Nicolas Correnti 11 - Gian Sinconi 0 - Victorio Dente 6 y Fernando Martina 27 (FI) Benjamín Herrera 7 - Agustín Actis 3 - Santiago Ramallo 11 - Nicolas Nieto 3 - Ramiro Ledesma 2 - Mateo Brarda 0 - Tomas Ramallo (n/jugó).

DT. Martin González - AT. Emanuel Alonso - Kinesiólogo Guillermo García.

El próximo partido de Independiente será este miércoles 11 a las 22hs en Córdoba frente al subcampeón de la Liga Nacional de Básquet 2018/2019: Instituto.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar