Finalmente, Jorge Ibáñez asumirá hoy miércoles como director del Vidal Abal de Oliva

Oliva 11 de septiembre de 2019 Por
Así lo confirmaron hace instantes fuentes del Ministerio de Salud a este medio. El psiquiatra, hasta el pasado viernes titular del Centro de Atención de Varones en situación de Violencia, asume su cargo acompañado por la licenciada Vanina Baronetto.
Ibañez y Baronetto
Ibañez y Baronetto en el centro de la escena en un encuentro formativo de acompañantes comunitarios en julio pasado (FOTO: Archivo).

Tras varias idas y vueltas, finalmente en la mañana de hoy, el doctor Jorge Ibáñez y la licenciada Vanina Baronetto asumirán como máximas autoridades del centenario nosocomio. El horario previsto para dicha asunción es a las 10 en la biblioteca que posee el edificio de Dirección.

En dicha asunción estarán presentes funcionarios del Ministerio de Salud, comenzando con la llegada de Francisco Fortuna, el secretario de Salud Mental Filipponi, y el director de Hospitales del Interior, doctor Carlos Negro, entre otros.

Cabe destacar que Baronetto es también psiquiatra, graduada de la Universidad Católica de Córdoba y cumplió funciones en el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD), pero ahora formaba parte del equipo de trabajo de Ibáñez en el Centro de Atención de Varones en situación de Violencia.

Qué pasa con Nicolás Cherubin

En diálogo con el secretario de Salud Mental, Emilio Filipponi el pasado viernes, el funcionario provincial confirmaba que la asunción del nuevo director del hospital provincial no sería este lunes., aunque en dicho contacto reafirmaba la continuidad del contador Nicolás Cherubin en el cargo de vicedirector por el momento, aunque claro está que la decisión sobre el funcionario provincial aún no ha sido aclarado por las autoridades sanitarias provinciales de manera definitiva. 

IbañezEl perfil del nuevo director del Vidal Abal, el psiquiatra Jorge Ibañez

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar