Ibañez: La idea es trabajar en un buen clima y reunirme con todos los sectores del Vidal Abal

Oliva 11 de septiembre de 2019 Por
El flamante director del hospital al igual que la nueva vicedirectora de la institución Vanina Baronetto dialogaron con El Diario de Oliva sobre las perspectivas del trabajo a desarrollar y sus expectativas personales.
20190911_111020

El flamante director del hospital al igual que la nueva vicedirectora de la institución Vanina Baronetto dialogaron con El Diario de Oliva sobre las perspectivas del trabajo a desarrollar y sus expectativas personales.

“Estoy feliz de venir a participar, a trabajar en este importantísimo hospital, unos de los más importantes de Latinoamérica. Estamos en una etapa nueva y vamos a tratar de cumplir con nuestro rol” sostuvo Ibañez.

El flamante director recalcó los 10 años de trabajo en el IPAD y en el Centro de Varones junto con Baronetto, además recordó su paso por el Vidal Abal, “Hace 20 años pasé por acá, fui empleado por un corto período de tiempo, por eso ahora al ingresar por la avenida de ingreso llena de árboles que transité hace tanto tiempo me vinieron muchos recuerdos” rememoró.

Consultado sobre la situación del edificio de la ex520 y el conflicto de los trabajadores en dicho sector sostuvo: “Estamos llegando, vamos a tomarnos un tiempo para conocer lo arquitectónico, a los trabajadores, que nos conozcan. Aunque ocupamos un cargo directivo, somos trabajadores, le pedimos un poco de paciencia a la comunidad y a los compañeros de trabajo para adaptarnos” remarcó.

“La idea es trabajar en un buen clima, con una mirada técnica importante. Mi rol es reunirme con todos los sectores, el diálogo es fundamental y lo iremos haciendo paulatinamente”.

En tanto Baronetto sostuvo que “la planificación vendrá exacta cuando veamos la realidad de la institución y los trabajadores, pero siempre enmarcado por la ley, las políticas públicas y la dignidad de pacientes y los que no lo son. Este es un desafío grande y hermoso, para mi es “el” hospital, me encanta. Es el hospital más importante”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar