Filiponni dejó claro cuál es el futuro de Nicolás Cherubin dentro del Vidal Abal

Oliva 11 de septiembre de 2019 Por
El secretario de Salud Mental de la Provincia y ex director del nosocomio, Emilio Filipponi detalló la nueva cúpula de conducción que tendrá el hospital desde ahora en más.
Filiponni

El secretario de Salud Mental de la Provincia y ex director del nosocomio, Emilio Filipponi detalló la nueva cúpula de conducción que tendrá el hospital desde ahora en más.

“Me tocó traer los últimos directores, sugerirlos, y en esta oportunidad elegimos al doctor Ibáñez por su perfil, lo seleccionamos con la licenciada María Pia Guidetti (Directora de Gestión Sanitaria) y se lo propusimos al doctor Fortuna. Tiene buenos pergaminos, trabajó muy bien el tema de la violencia de género y familiar. Tiene un desarrollo teórico y practico muy importante” resaltó Filiponni.

Investigación administrativa en curso para Baggini

Fiipponi se expresó al respecto de la situación de la doctora Sandra Baggini, ex directora del Vidal Abal

“Cada uno tiene su estilo, su aciertos y sus errores. Durante su etapa se han invertido más de 110 millones de pesos en el hospital, obras que se comprometieron y se hicieron. Claro que sobre Baggini cursa una investigación administrativa, hay un departamento de Legales que tiene el ministerio de Salud. Se desarrollarán los procedimientos administrativos que correspondan hacer” sostuvo.

Una nueva estructura directiva en el Vidal Abal

El secretario de Salud provincial clarificó el rol del contador Nicolás Cherubin, quien hará las veces de vicedirector técnico del Vidal Abal, mientras que Baronetto hará las veces de vicedirectora sanitaria; ambos por debajo de Ibáñez.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar