6 de cada 10 encuestados de Oliva posee una imagen de gestión positiva de Schiaretti

Encuestas 25 de julio de 2018 Por
El actual gobernador de la Provincia tiene un consolidado de imagen positiva del 57,6%. Obviamente teniendo en cuenta la sumatoria de las opciones Buena, Muy Buena y Excelente.
schiaretti_27_0
6 de cada 10 encuestados de Oliva posee una imagen de gestión positiva de Schiaretti

Tras la finalización de la Tercera Encuesta Anual Digital sobre la imagen de gestión de las administración municipal, provincial y nacional. La misma fue desarrollada y finalizada este mes de julio y obtuvo la participación de 158 personas de nuestra ciudad.

En el caso de Schiaretti, un 17,1% consideró la gestión como Excelente, mientras que el 10,1% escogió la opción Muy Buena. En tanto, un importante porcentaje del total (30,4%) la consideró sólo Buena. Dando el consolidado de imagen positiva un 57,6%, un 5,2% más en comparación al consolidado obtenido en abril (52,4%).

Mientras tanto, un 19,6% la consideró a la gestión de Schiaretti como Regular. El 12% la consideró Mala y el 10,8% como una gestión Muy Mala. En el consolidado de las dos opciones negativas de gestión, al gobernador le da una imagen negativa en Oliva del 22,8%.

 

La encuesta de abril pasado

Del total de 216 votantes, el 26,4% de los encuestados ve la gestión de Schiaretti como Regular, mientras que un 25% la considera como Buena. El 15,7% considera que la gestión es Mala.

Mientras tanto, sólo el 14,4% piensa que la gestión del mandatario provincial es Muy Buena, mientras que el 13% la considera Excelente. Por último, el 5,6% la considera Muy Mala.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar