Alumnos de dos instituciones educativas de Oliva presentes en la Unicameral

Oliva 13 de septiembre de 2019 Por
Hola Santiago como estas? En este momento alumnos de las Escuelas IPET 143 e IPEM 72 están participando de una jornada de tiempo completo del Modelo de Unasur Parlamentario organizado por la Legisladora Laura Labat.

 Alumnos de las dos instituciones educativas de la ciudad, más precisamente del  IPET 143 e IPEM 72 están participando de una jornada de tiempo completo del Modelo de Unasur Parlamentario organizado por la legisladora Laura Labat en el edificio de la Unicameral. 

El Modelo de UNASUR representa una simulación del sistema de la Unión de Naciones Suramericanas en el que participan estudiantes de nivel Secundario.

Los participantes representan a los diplomáticos de los diferentes Estados Miembros de la UNASUR en dos jornadas de debate, para lo cual deben capacitarse en temas inherentes a la cultura, política interior y exterior, economía y sociedad de las naciones que representan

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar