Fuerte cruce en Asunto Político entre integrante del oficialismo y de la oposición radical en Oliva

Oliva 25 de julio de 2018 Por
Los protagonistas fueron el concejal Mario Javier Gallará (PRO-Fe-Frente Cívico) y el actual presidente de la Unión Cívica Radical de Oliva, Matías García. Debate sobre Monotributo Federal y aumento del ITV en Oliva.
Gallará y García en Asunto Político
Los protagonistas fueron el concejal Mario Javier Gallará (PRO-Fe-Frente Cívico) y el actual presidente de la UCR de Oliva, Matías García.

En el último programa de Asunto Político que se emite por la pantalla de canal 3 de Oliva y es replicado en las señales televisivas de canal 6 de Oncativo y Villa del Rosario y por Canal 20 de Villa María, dos protagonistas políticos de nuestra ciudad expresaron diferencias sobre la gestión local sobre el Parque Industrial, un proyecto detenido hace mucho tiempo a pesar de diferentes negociaciones e intermediaciones por parte de diversas fuerzas políticas y gremiales de la ciudad.

Tanto Gallará como concejal y García como parte del equipo técnico de la Unión Cívica Radical estuvieron siendo parte de la audiencia pública celebrada en el Deliberante para la aprobación de la adhesión del municipio al monotributo federal y del aumento en el trámite del ITV.

 



 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar