Scotto entregó aportes al municipio y se interiorizó de las obras del programa Lo Tengo

Oliva 13 de septiembre de 2019 Por
En la mañana de hoy, el secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Juan Carlos Scotto visitó la ciudad de Oliva para hacer entrega de un cheque de $450.000 correspondiente al Fondo de Financiamiento de Desarrollo.
Scotto con Prenna
Scotto junto al edil electo Gustavo López reunidos con el secretario de Gobierno, contador Javier Prenna.

En la mañana de hoy, el secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Juan Carlos Scotto visitó la ciudad de Oliva para hacer entrega de un cheque de $450.000 correspondiente al Fondo de Financiamiento de Desarrollo.

El funcionario provincial acompañado por el edil electo Gustavo López, estuvo reunido con Javier Prenna secretario de gobierno municipal, además de visitar las obras en los terrenos del plan Lo Tengo, juntamente con la Planta de Hormigón Elaborado que la ciudad posee.

Scotto sostuvo ante los micrófonos de Canal 3 de Oliva los motivos de su visita a la ciudad.

“Este es un municipio que tiene un buen intendente, un buen administrador, que siempre tiene recursos ahorrados. Además, venimos a ver la obra del Plan Lo Tengo, donde el intendente ha hecho una obra espectacular. No son muchos los municipios que han podido llevar adelante la obra por los altos costos en las obras” remarcó.

Lo Tengo: Aportes recibidos en noviembre e inicio de obras

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre, el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto pasó por Oliva y entregó aportes provinciales para dichas obras por $2.330.972 correspondiente al primer desembolso de un total de $9.400.000 para la infraestructura 90 Lotes del Plan Lo Tengo.

Atento a esto, el municipio inició a fines de febrero las obras de apertura de calles y mediante la intervención de la Cooperativa local la segunda etapa de la obra de electrificación de Media y Baja Tensión, para la distribución de energía eléctrica y alumbrado público en el sector.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar