Corte total en la autopista a la altura de Oncativo por accidente de tránsito con víctima fatal

Policiales 13 de septiembre de 2019 Por
La Policía Caminera informó de manera oficial que se realiza un corte total en Autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 642, a la altura de la ciudad de Oncativo, sentido hacia Córdoba,
caminera

La Policía Caminera informó de manera oficial que se realiza un corte total en Autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 642, a la altura de la ciudad de Oncativo, sentido hacia Córdoba, debido a un accidente de tránsito ocurrido entre un camión y una motocicleta, con víctima fatal. El siniestro acaeció en el kilómetro 648 de dicha autopista.

Desde la autoridad policial se informó que se produce un desvío por la localidad de Manfredi. Se solicitó desde la fuerza provincial a los automovilistas circular con precaución por el sector afectado.

Una tragedia con antecedentes

En el mismo kilómetro, pero en enero de 2011 se produjo otra tragedia vial que le quitó la vida a cuatro personas a bordo de un Citroen Xsara. luego de chocar contra la parte trasera de un camión que, por problemas mecánicos, estaba detenido sobre la banquina.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar