Los detalles del accidente fatal en la autopista Córdoba-Rosario

Policiales 13 de septiembre de 2019 Por
Desde la Policía Caminera informaron los detalles del accidente fatal registrado en la jornada de hoy.
accidente

Desde la Departamental de Río Segundo se solicitó la colaboración de la policía Caminera en el km 659 donde se produce un accidente por alcance, donde un camión con semirremolque circulaba con sentido Córdoba-Rosario cambia de sentido cruzando por el cantero central donde es embestido por una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 72 años de la provincia de Santa Fe quien pierde la vida en el lugar. El hombre fue identificado por el personal policial como Ángel Pedro Antonio Gelada.

El conductor del rodado mayor, de 32 años, domiciliado en la localidad de Malvinas Argentinas, conducía un camión Marca Iveco modelo Randon, resultando el mismo ileso tras la colisión.

Personal de Policía Caminera realiza un corte total de calzada con sentido Rosario-Córdoba en el km 642, a la altura del puente de acceso de la localidad de Manfredi, aguardando la llegada de Policía Judicial.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar