Tamis: No seré candidato a intendente de Oliva en 2019

Oliva 26 de julio de 2018 Por
El actual mandatario local descartó definitivamente el postularse a un cuarto mandato consecutivo al frente de la municipalidad. Especificó que su intención política de cara a 2019 será pelear un lugar en la Legislatura de Córdoba.
Tamis-660x400
Tamis: No seré candidato a intendente de Oliva en 2019

Corría un fuerte rumor de que en 2019 la ciudad de Oliva vería nuevamente como candidato a intendente a Oscar Tamis. El actual titular del COMUPRO dialogó con El Diario de Oliva y desmintió una posible candidatura a nivel local.

“Claramente lo digo, no seré candidato a intendente de la ciudad de Oliva” expresó categórico Tamis.

Consultado sobre su futuro político de cara al 2019, Tamis apunto a un espacio a nivel provincial dentro de la Unicameral de Córdoba. “Legislador departamental o por lista única son las posibilidades, aunque nada concreto” puntualizó.

Lo cierto es que la construcción del PRO en el departamento tiene aún sus dificultades, pensando sobre todo en lo acontecerá con Río Tercero y su intendente, el radical Alberto Martino, quien suena para conformar alguna potencial fórmula hacia la gobernación de Córdoba, como también el desarrollo del espacio de Cambiemos en una ciudad que inclina la balanza para el potencial acceso del intendente de Oliva a la Legislatura de Córdoba vía Tercero Arriba. Pero hay otro camino.

“No descarto la posibilidad de integrar una lista por distrito único en un lugar expectante” sentenció el líder del COMUPRO.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar