Violación de domicilio y aprehensión en flagrancia en James Craik con un menor involucrado

Policiales 28 de julio de 2018 Por
Dos sujetos masculinos, uno de 18 y otro de 16 años, fueron aprehendidos en el sector sur de la vecina ciudad craikense donde ambos habían ingresado a un predio local.
James Craik
Violación de domicilio y aprehensión en flagrancia en James Craik con un menor involucrado

El parte de prensa de la Comisaría de la vecina ciudad de James Craik dio cuenta de un hecho acontecido el pasado viernes.

“En situación de ser alertados por vecinos del sector por medio del 101, personal de guardia se constituyó en calle Chañares sin numeración, sector sur de la localidad, donde se constató la presencia dentro un predio que es utilizado como quinta, de dos (02) sujetos masculinos que emprendieron la huida del lugar debiéndose realizar una persecución de aproximadamente 300 metros, siendo en intersección de calles Independencia esquina Intendente Moya dónde se logra la aprehensión de un menor de 16 años domiciliado en zona  rural, y otro joven de 18 años, domicilio en esta localidad” da cuenta el parte.

Tras esto, se procedió por parte de las autoridades policiales al secuestro de un moto vehículo tipo enduro de 200cc de color roja. Se realizan actuaciones con intervención de la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno y del Juzgado de Menores de los Tribunales de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar