Scarlatto: Voy a tener una reunión con Tamis por el tema del Parque Industrial

Oliva 01 de agosto de 2018 Por
El actual legislador departamental por Tercero Arriba, Jose Luis Scarlatto (Unión por Córdoba) estuvo en los estudios de canal 3 de Oliva en el programa Asunto Político y se refirió en agenda abierta a todos los temas de interés de Oliva y la zona.
Scarlatto
Scarlatto: Voy a tener una reunión con Tamis por el tema del Parque Industrial

El actual legislador departamental por Tercero Arriba, José Luis Scarlatto (Unión por Córdoba) estuvo en los estudios de canal 3 de Oliva en el programa Asunto Político y se refirió en agenda abierta a todos los temas de interés de Oliva y la zona.


La entrevista rondó en torno a la paralizada licitación de la obra de cloacas en Oliva, el Parque Industrial, el crecimiento de la pobreza bajo la administración de Unión por Córdoba en la provincia, la asignación de los nuevos suboficiales policiales a la departamental Tercero Arriba, entre otros temas. 

Uno de los momentos destacados de la entrevista es cuando Scarlatto argumenta que desde el gobierno municipal no realizan la rendición de fondos del FODEMEEP (Fondo destinado para el mantenimiento de edificios escolares) desde marzo del 2017, y que por ende hasta que desde el municipio de Oliva no normalice la situación no se actualizarán los pagos.

Auxiliares_escolares_2Desde marzo la Provincia no envía fondos para el mantenimiento de las escuelas de Oliva

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar